FIRMA
ELECTRONICA

 

La firma electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electrónico

NORMATIVAS

La Ley 27.269 o de Firmas y Certificados Digitales tiene por objeto regular la utilización de la firma electrónica, otorgándole la misma validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita u otra análoga que conlleve manifestación de voluntad.

Dicha firma digital debe ser certificada por una entidad autorizada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI.

Estamos certificados en todas las instancias pertinentes para proveer dicho instrumento.

Entidad de RegistroEntidad de CertificaciónCertificación Sellado de Tiempo.

Nuestras firmas digitales se integran al gestor documental digital, para que pueda firmar todos sus documentos con validez legal, eliminando el papel y optimizando los procesos

¿Por qué una Firma electronica en Girasol?

Firma de documentos electrónicos.

Firma de documentos electrónicos.

 Permite realizar trámites en línea.

Permite realizar trámites en línea.

Ideal para entidades gubernamentales.

Ideal para entidades gubernamentales.

 Certificados digitales acreditados.

Certificados digitales acreditados.

Documentos firmados con validez legal.

Documentos firmados con validez legal.

Reconocido por dispositivos fijos y móviles.

Reconocido por dispositivos fijos y móviles.

Beneficios de la Firma Electronica

Acreditación

Acreditación

Estamos acreditados por INDECOPI como Entidad de Registro.

Firma Electronica

Firma Electronica

Firme documentos electrónicos con Firmeasy

Validez legal

Validez legal

El documento electrónico adquiere la misma validez legal que el tradicional.

Mayor seguridad e integridad de los documentos

Mayor seguridad e integridad de los documentos

El contenido del documento electrónico firmado no puede ser alterado, por lo que se garantiza la autenticación del mismo y la identidad del firmante.

Confidencialidad

Confidencialidad

Asegura la integridad, confidencialidad y credibilidad del documento.

Eliminación del papel

Eliminación del papel

Reducción de gastos en los procedimientos de administración de archivos.

Firma Electrónica - Precios

SIMPLE

Gratuito

  • Firma Hológrafa
  • Validación QR

AVANZADO

$3.00 /firma

  • Activación en plataforma $177
  • *Incluye IGV